20 mayo, 2024 | Noticias

Avances del Polideportivo Villa del St. George’s College Lima

Nos complace compartir los avances del polideportivo Villa. Este proyecto, que será inaugurado el 15 de mayo, ofrece instalaciones mejoradas y seguras, cumpliendo con los más altos estándares de calidad para el beneficio de toda nuestra comunidad educativa.

Avances del Polideportivo Villa del Colegio St. George’s College Lima: Inauguración y detalles

Querida comunidad educativa, nos sentimos muy entusiasmados de compartir los avances del polideportivo Villa. Queremos reiterar nuestro agradecimiento por su paciencia y colaboración durante el desarrollo de la obra.

Hemos decidido mejorar los acabados prometidos inicialmente para la FASE 1. El objetivo es cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, que siempre son nuestra prioridad.

La nueva fecha de entrega del polideportivo Villa está programada para el 15 de mayo. Creemos firmemente que este tiempo adicional valdrá la pena tanto para los estudiantes, familias y toda la comunidad. Estamos comprometidos en proporcionar un entorno que promueva el bienestar físico y emocional de nuestros estudiantes.

Beneficios del Nuevo Polideportivo

El nuevo polideportivo en la sede Villa ofrecerá:

Instalaciones de calidad: Equipos modernos y áreas bien diseñadas.

Seguridad: Cumplimiento de los más altos estándares de seguridad.

Bienestar: Promoción del bienestar físico y emocional de nuestros estudiantes.

Comunión: Espacio para actividades comunitarias y eventos institucionales.

Para obtener más detalles sobre nuestro polideportivo y conocer más sobre nuestro colegio, visita nuestro perfil en el portal de los mejores colegios.

Autor: Bruno Espinoza National - Director Dr. Graham Gisby Headmaster Adriana Mould Administration and Commercial Director.

Acerca de Colegio St. George's College (Lima)

En el Colegio St. George’s College Lima, fundado en 1932, somos un colegio bilingüe y laico, con una propuesta pedagógica que refleja las mejores prácticas de la educación británica. Nuestro currículo enfatiza el bienestar personal, social, espiritual, académico, físico y emocional de cada estudiante. Ofrecemos educación en español, inglés y francés, y seguimos el calendario de marzo a diciembre. Somos parte de International Schools Partnership (ISP) y varias otras organizaciones educativas internacionales.

Tags: