Descubre por qué el Colegio Nueva York de Bogotá es un Great Place To Study

El Colegio Nueva York hace parte de los colegios que han cumplido y/o sobrepasado los estándares establecidos por GPTS: Experiencia de aprendizaje, Infraestructura, Vida en el campus, Bienestar psicológico, Actividades extracurriculares y Felicidad. Logrando ser reconocido como un “Great Place to Study”.

¡Felicidades por su segunda acreditación!

Acerca del Colegio Nueva York
El Colegio Nueva York es una institución educativa con 41 años de trayectoria, calendario A, mixto, bilingüe (inglés- español), de carácter privado, con niveles Pre-escolar, Primaria, Junior High School, Senior High School, ubicado en un nivel muy superior en el ICFES, certificado en calidad por INTERTEK en la norma ISO 9001 2008, aulas digitalizadas, y autorizado por la Organización de Bachillerato Internacional para impartir el Programa Diploma en 10º y 11º.