Welcome new parents and students of Gimnasio Las Palmas. Aniversario No. 22

Gimnasio Las Palmas. Aniversario No. 22

Las directivas y comunidad educativa queremos aprovechar el Aniversario de cumpleaños No. 22 del colegio GIMNASIO LAS PALMAS  y deseamos compartir esta celebración con ustedes. También queremos dar un ¡SALUDO DE BIENVENIDA! a todas Familias que se integraron recientemente a esta comunidad, al igual que a sus hijos que ingresaron al Colegio el presente año

Agradecemos enormemente su confianza, la cual, también nos compromete a esforzarnos para ir más allá de las expectativas, no solo de cumplir con nuestras responsabilidades educativas, sino de ofrecer a nuestros estudiantes una formación académica y en valores que sobrepasan las exigencias normales en las instituciones educativas. La confianza de los padres de familia y estudiantes es uno de los estímulos para estar mejorando permanentemente,  y construyendo nuevos caminos hacia la excelencia educativa de nuestros estudiantes,  como lo hemos demostrado en el transcurso de los años educadores del GIMNASIO LAS PALMAS; así lo demuestran los resultados académicos, que han permitido siempre sobresalir a nuestros egresados, en cualquier universidad del mundo a donde lleguen a estudiar una carrera profesional, ya sea en el contexto europeo o de la zona geográfica oriental, en EE UU, Canadá, Australia, Rusia o en las universidades colombianas.

Las fortalezas que han demostrado nuestros egresados, no solo por su formación en el idioma inglés y otros idiomas, sino también por los hábitos adquiridos para lograr fácilmente aprendizajes en cualquier campo. Gracias a nuestras herramientas construidas y desarrolladas por nosotros con soporte en la investigación, les ha permitido obtener exitosamente logros, tanto académicos, en concursos y resultados de evaluaciones, como en avances en la construcción de una personalidad responsable, que aporte a la sociedad y hacia el bienestar personal y de su familia.

Logros que hemos venido conociendo de las apreciaciones y agradecimientos que nuestros egresados y padres de familia que nos hacen continuamente, pero también por los reconocimientos y premios recurrentes, año tras año, que nos hacen diferentes instituciones nacionales, e internacionales, con el aval de organismos académicos colombianos, e internacionales, entre otros. Estos resultados y avances, siempre los aprovechamos en favor de nuestros estudiantes y egresados, a quienes, junto con sus padres, les recomendamos y les orientamos para que realicen sus estudios profesionales preferiblemente en el exterior y en distintas universidades destacadas del mundo; consecuentes con esta idea, el Colegio ha creado un Programa especial de apoyo orientativo para sus estudios en el exterior, dirigido por el Dr. Jesús Gúttemberg Bohórquez C., (Rector Fundador), con el apoyo de todas las directivas del Colegio.

Para más información de este colegio visita: www.gimnasiolaspalmas.edu.co/landing/articulosmc

NOTA: El Gimnasio las Palmas es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, trilingüe, fundada en 1999. Tiene como objetivo formar una comunidad de alumnos, docentes, padres de familia, colaboradores, funcionarios administrativos y directivos, fundamentado en el afecto, disciplina, respeto, motivación y en el aprovechamiento de las capacidades naturales de cada individuo.

Especial para Los Mejores Colegios
Redacción por: