Vive la experiencia Semillas de Roble Open House 2021

¡Es momento de soñar y construir un mejor futuro!

¿Sabías que en el Gimnasio los Robles contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales que atienden las necesidades educativas de tu hijo?

Te invitamos a disfrutar en familia una experiencia que no te puedes perder. Descubrirás por qué nuestro Modelo Pedagógico ha permitido que los estudiantes vivan el aprendizaje de manera significativa, fortaleciendo sus habilidades y preparándolos para la vida.

Conoce este y todos los diferenciales que como colegio tenemos para ofrecerte, haz parte de nuestro próximo Open House virtualSemillas de Roble, Regístrate en el siguiente formulario https://bit.ly/3zb1lZh y selecciona el día que mejor se ajuste a tu disponibilidad.

¡Juntos construyendo sueños, el próximo 21 y 27 de octubre!

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: www.gimnasiolosrobles.edu.co

Vive la experiencia Semillas de Roble Open House 2021

NOTA: El Gimnasio los Robles es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, fundada en 1975. El colegio se encuentra a la vanguardia del desarrollo de los procesos pedagógicos, no solo en lo referente a lo cognitivo intelectual, sino también a lo afectivo emocional, con el fin de crear un campo social y cultural donde sus estudiantes crecen y logran mediante metodologías activas y proyectos de aula, la adquisición de los conocimientos, a través de una motivación permanente.