¡Vive con nosotros la experiencia LB!

Experiencia Liceo Boston

Descubre la esencia del aprendizaje experiencial y transformador que viven nuestros niños día a día en sus clases.

Si estás considerando el Liceo Boston como el colegio para tu hijo, sé parte de este espacio creado especialmente para ti.

¡En el Liceo Boston crecemos y florecemos para aportar al mundo de una manera significativa!

Inscríbete aquí www.eventbrite.co/e/explore-lb-cosechando-experiencias-tickets-207321814127

Para más información sobre esta gran institución ingresa a:  www.liceoboston.edu.co

Experiencia Liceo Boston

NOTA: El Liceo Boston es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1958. Se caracteriza por reconocer que las relaciones son la base del aprendizaje, por ello, en un ambiente cálido y lleno de naturaleza, sus estudiantes empiezan a descubrirse como seres maravillosos. Además, sus docentes son facilitadores y guías del aprendizaje, allí los alumnos tienen una voz muy poderosa en el aula. Entienden y acompañan los diferentes ritmos de aprendizaje, saben que cada ser es único, por ello los valoran y respetan en todas sus dimensiones.