¡Ven el próximo 23 de agosto y conoce el lugar más lindo del mundo!

En el Colegio Jesús-María, ofrecemos una educación de calidad, basada en el amor. Conocemos y reconocemos a cada una de nuestras niñas.

✅ Educamos mujeres de fe y felices.

✅ Queremos hacer conocer y amar a Jesús y a María.

✅ Con más de 60 años de experiencia en educación de calidad y tradición.

✅ Aprendemos con la música, el arte y el deporte.

Colegio Jesús-María, ¡el mejor regalo para tu hija!

Inscríbete aquí: https://forms.gle/JEVqZU1GpyeZFfvJ6

#yosoyjm

Acerca del Colegio Jesús María de Medellín

El colegio Jesús María de Medellín es una entidad educativa coherente con nuestro horizonte institucional, buscamos formar estudiantes con un sello diferenciador y único que les permita enfrentarse a las realidades y retos que el mundo actual demanda, conectando la razón y el corazón. En nuestra tarea de brindar a las niñas y jóvenes una educación integral con base en las enseñanzas del Evangelio, la Iglesia Católica, la Pedagogía de Santa Claudina Thévenet y la espiritualidad ignaciana, favorecemos la formación del ser:

– Educando mujeres de Fe.

– Cultivando la bondad, el afecto, la amabilidad, la delicadeza y la solidaridad.

– Promoviendo el amor por la familia y el respeto a la norma.

– Fomentando la alegría, las actitudes de perdón y el amor a su colegio.

– Formando en la disciplina, la investigación y el amor por el conocimiento.

– Trabajamos en la Línea del “Más”, para formar mejores ciudadanas, mejores profesionales y cristianas comprometidas.