¡Ven a conocer una educación diferente con resultados comprobados!

Ven al SEK FEST con tus hijos y conoce porque creemos que cada estudiante es único. En el SEK guiamos y enseñamos a cada estudiante de acuerdo con sus necesidades y objetivos, enfocándonos en impulsarlos a través de su plan de vida.

Conoce el Colegio SEK Colombia y después disfruta en familia de un concierto del Bosque Encantado.

Día: 6 de mayo de 2023
Hora: 9:30 a.m.
Estamos ubicados en Chía, Autopista norte, km 25, vía a Sopó por la entrada a Sindamanoy

Si quieres asistir, escríbenos a nuestras líneas de WhatsApp:
(+57) 3155074574

SEK FEST 2023

Acerca del Colegio Internacional SEK Colombia
El Colegio Internacional SEK Colombia es una institución de carácter privado, ubicado en Chía, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2018. Tiene como compromiso permanente, otorgar una educación de vanguardia, privilegiando el sistema de tutorías, el enfoque y programas internacionales y el dominio de los idiomas, haciendo especial énfasis en la formación integral de los alumnos.