Una rectora de talla internacional

La rectora del Colegio Marymount es de talla internacional

Marymount Barranquilla tiene muy buenas noticias. Se enorgullece anunciar que, en mayo 2022, su rectora Dr. Anabella Martínez fue elegida miembro de la junta directiva del Council for International Schools (CIS) por un período de tres años.

Mrs. Anabella es una de las tres mujeres que hacen parte de este equipo y la única latinoamericana en pertenecer al selecto grupo.

La rectora del Colegio Marymount es de talla internacional

 “Ser parte de su junta directiva, es un logro personal muy importante, que nos permite estar a la vanguardia de las mejores prácticas de colegios internacionales de talla mundial y aportar a la misión de apoyar la educación internacional de alta calidad y la interculturalidad desde nuestro contexto”.

CIS es la agencia internacional que acredita al colegio Marymount Barranquilla,  a través de un riguroso proceso de evaluación, y mide la alineación de sus prácticas formativas, pedagógicas,  administrativas y financieras con los estándares internacionales. Así mismo, brinda orientación para la mejora continua.

¡Marymount se siente muy orgulloso de su líder, por lo que celebra este logro con toda su  comunidad de aprendizaje!

Acerca del Colegio Marymount de Barranquilla
El Colegio Marymount es una institución ubicada en la ciudad de Barranquilla, mixta, calendario B, bilingüe, fue fundada en 1952. Tiene como objetivo brindar una educación de calidad basada en principios católicos y una formación en valores que orienta a sus estudiantes a modelarlos como un estilo de vida, siempre y en todas partes.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・contacto@cipres.com.co・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?