Un excelente colegio al alcance de tu bolsillo

Colegio-Calasanz-(Bogotá)

El Covid – 19 ha generado diferentes afectaciones en toda la sociedad, el Colegio Calasanz lo sabe y quiere brindarte una ayuda.

La pandemia que ha azotado a todo el mundo ha generado diferentes problemáticas entre esas, se ha visto afectada la economía no solo de las grandes empresas sino de los núcleos familiares, es por esto que el colegio Calasanz ha diseñado una estrategia denominada Calasanz contigo, la cual busca ayudar a todas las familias de la institución y las que deseen empezar a hacer parte de ella, de manera económica, brindando tarifas más asequibles.
Encuentra aquí todos los nuevos costos del colegio Calasanz.

Conoce más sobre este y otros temas de interés en https://losmejorescolegios.com/colegio/colegio-calasanz-bogota/