Un excelente colegio al alcance de tu bolsillo

Colegio-Calasanz-(Bogotá)


El Covid – 19 ha generado diferentes afectaciones en toda la sociedad, el Colegio Calasanz lo sabe y quiere brindarte una ayuda.

La pandemia que ha azotado a todo el mundo ha generado diferentes problemáticas entre esas, se ha visto afectada la economía no solo de las grandes empresas sino de los núcleos familiares, es por esto que el colegio Calasanz ha diseñado una estrategia denominada Calasanz contigo, la cual busca ayudar a todas las familias de la institución y las que deseen empezar a hacer parte de ella, de manera económica, brindando tarifas más asequibles.
Encuentra aquí todos los nuevos costos del colegio Calasanz.

Conoce más sobre este y otros temas de interés en https://losmejorescolegios.com/colegio/colegio-calasanz-bogota/

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?