Un colegio colombiano entre los 100 escogidos a nivel mundial en la “World Education Week”

World Education Week

World Education Week

El Colegio Montemorel fue seleccionado entre un sinnúmero de instituciones educativas alrededor del globo para participar en la World Education Week. Esta gran celebración, que tuvo lugar durante los inicios del mes de octubre, logró reconocer y recalcar el trabajo hecho por 100 instituciones educativas alrededor del mundo en diez áreas distintas de experticia; en el caso del Colegio Montemorel el área fue la de construcción de la resiliencia y la superación de la adversidad, liderando un panel que se tituló “Celebrando relaciones de confianza en el corazón de la educación” (Celebrating trusting relationships at the core of education: resilience, innovation and inclusion).

Y no únicamente llegó el reconocimiento internacional, también a nivel nacional diferentes medios (radio, internet, televisión) resaltaron el hecho de que dos colegios colombianos hubieran logrado participar en tan selecto evento:

Fuente: Canal Caracol

Desde sus inicios, el Colegio Montemorel ha sido concebido como un lugar de crecimiento personal a partir de un sistema, en esencia, relacional. Durante la pandemia este ‘piso relacional’ fue fundamental para asegurar la resiliencia al interior de nuestra comunidad. La confianza, en particular, favoreció distintas prácticas y la superación satisfactoria de la crisis, además de velar por el bienestar emocional y la unión de nuestra comunidad. En comparación a otros Colegios, la poca deserción y la alta satisfacción durante este tiempo son señales claras del efecto positivo de lo que consideramos una resiliencia basada en este fuerte tejido relacional.

Fuente: Canal Trece Colombia

¿Merecen nuestros niños y jóvenes una educación que responda a lo que ellos son y necesitan en un sentido más holístico e integral? Conoce más del proyecto educativo reconocido por su innovación entre miles de instituciones alrededor del mundo. Tenemos un “OpenDay virtual” el próximo sábado 13 de noviembre a las 9am para que nos conozcas mucho más. Inscríbete a través del siguiente enlace https://forms.office.com/r/jVzbmpE6kZ 

Para más información ingresa a: www.colegiomontemorel.edu.co 

NOTA: El Colegio Montemorel es una institución ubicada en el municipio de Chía, mixta, calendario A, fundada en 1994. Tiene como visión ser una Institución líder en procesos integrales que facilitan el desarrollo interno y externo del Ser del estudiante. Su PEI está fundamentado en el trabajo con los dos campos del conocimiento que desarrollan tanto el hemisferio cerebral izquierdo (externo) y hemisferio cerebral derecho (interno).

Especial para Los Mejores Colegios
Por: Colegio Montemorel (Chía)

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?