Tú eres parte de este logro

Colegio Bilingüe La Enseñanza!

Queremos compartir con ustedes oficialmente, que tras seis años de trabajo constante hemos obtenido la certificación como Colegio Bilingüe.

Gracias a todos por su compromiso y cariño para con el Colegio, en este año de la Unión ratificamos que este logro es el fruto de la dedicación de docentes, alumnos, padres de familia, directivas y ustedes como aliados, empeñados todos en alcanzar esta meta.

A continuación, les compartimos unas palabras de nuestra Rectora Madre María Helena Peña, de la Coordinadora María del Pilar Munar y de algunos estudiantes.

Nuevamente, gracias a todos hoy somos…  ¡Colegio Bilingüe La Enseñanza!

Para más información ingresa a: www.colegiodelaensenanza.edu.co

NOTA: El Colegio de La Enseñanza – Compañía de María es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario A, fundada en 1783. Su proyecto educativo “Singularity”, parte de reconocer a cada persona como única, valiosa y diferente, con capacidades y aptitudes que se complementan para servir a la sociedad. El proyecto se apoya en el principio pedagógico de la Compañía de María “No todas calzan el mismo pie” y en la necesidad de reconocer las fortalezas y debilidades para construirse a sí mismo y servir a los demás.