¡Terminó la búsqueda! El Gimnasio del Norte es el Colegio ideal para ti

Una familia como la tuya, sin lugar a duda, merece estar en el Colegio Gimnasio del Norte

En este video podrás descubrir lo que los hace los mejores, su metodología educativa, las tres certificaciones como colegio del mundo IB, sus fantásticas instalaciones y su filosofía de “Aprender a Vivir”.

Asegura hoy un excelente futuro para tus hijos. Inicia el proceso de admisión en el ¡Mejor Colegio del Mundo!

El Gimnasio del Norte es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en el año 1977, mixto, calendario B, bilingüe, el cual desde el año 1992 pertenece a la Organización del Bachillerato Internacional. Tiene como objetivo formar tanto intelectual como emocionalmente, con una alta perspectiva hacia la consolidación en valores, para que gradual y progresivamente, los partícipes del proceso reconozcan su responsabilidad en la formación personal e identifiquen su compromiso individual y social a través de acciones que les permitan “Aprender a Vivir”.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・contacto@cipres.com.co・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?