En nuestras manos está tu tranquilidad, en tus manos sólo está planearla

Hoy en día, palabras como la empatía, la solidaridad, el amor hacia los demás y hacia la naturaleza, empiezan a ganar protagonismo cada día; pero hay una de la que se habla esporádicamente y que puede significar encontrar la tranquilidad que siempre estamos buscando: el ser visionarios.
El tener asegurada la familia, la educación, la pensión, entre otros, es algo que empieza a cobrar mayor valor cuando se atraviesa en nuestra vida una pandemia con la que no contábamos. Muestra la importancia que tiene el ir tranquilos por la vida, sabiendo que nuestros bienes, familia y la educación de nuestros hijos están asegurados, en caso tal que nuestros ingresos cambien, que no podamos volver a trabajar por cualquier motivo o que nuesta vida se acabe.
Cuando se habla de ser visionarios conlleva el pensar en el futuro, ir más allá, adelantarnos a los sucesos y no dejar que estos nos cojan desprevenidos. Es entender que nuestros planes pueden cambiar en un segundo y debemos saber cómo reaccionar: con total tranquilidad, o con una angustia terrible por desconocer cómo será nuestra vida después de eso.
Las empresas de seguros nos ofrecen soluciones que permiten ser visionarios, tomar acciones y no dejar al vaivén de las circunstancias de la vida puedan cambiar nuestras situaciones.
Una de ellas es Global Seguros, empresa cuya misión está orientada a generar tranquilidad a las familias colombianas en todos los momentos de sus vidas. Les brinda innovadoras soluciones financieras, para que puedan trasladar el riesgo a la aseguradora, y ellos, con su gran capacidad, puedan administrar los recursos y hacer posible el cumplimiento de los sueños y objetivos de cada familia.
“Global Seguros es una compañía que se especializa en seguros educativos, siendo los pioneros y líderes del mercado”, nos cuenta Patricia Ortiz de MacAllister, Vicepresidenta Comercial y de Mercadeo de Global Seguros; “en este momento, de cada 10 familias que adquieren un seguro educativo, el 8.5 lo adquieren con nosotros, porque contamos con más de 26 soluciones que logran ajustarse a las expectativas y posibilidades de cada familia”, termina.
Adicionalmente, cuentan con seguros de pensiones voluntarias, seguros de vida con opción de ahorro y rentas voluntarias. Todos pensados con un único objetivo: proteger la tranquilidad de las familias.
Descubre como garantizar que tus hijos estudien la carrera que desean en el futuro:

¿Por qué pensar en un seguro, atravesando una pandemia que ha reducido los ingresos considerablemente?

Para nadie es un secreto que los empresarios son personas muy visionarias. Para lograr sus objetivos, tuvieron que serlo. Es por esto, que no es sorprendente que el 35% de los clientes de Global Seguros sean personas independientes.
Muchos de ellos se han visto muy afectados por la cuarentena, ya que no han podido salir a trabajar, lo que les implica cero ingresos a sus empresas; sin embargo, están tranquilos. Porque ya se adelantaron a los hechos y adquirieron un seguro antes de que todo esto pasara, y con eso, saben que sus hijos tienen garantizada su educación, y por ende, su futuro.
Lo mismo pasa con aquellas personas que tomaron los diferentes seguros que Global Seguros ofrece, cada uno de ellos sabe que puede ocupar su mente en este momento, en reinventarse, en pasar tiempo de calidad con su familia, en crear nuevas cosas. Esta realidad actual le demostró al mundo entero que, aunque tengan planes a futuro, si no los aseguran, pueden perderlos.
“Ante una coyuntura tan inesperada como la que estamos viviendo, es cuando cobra mucho valor el hecho de estar asegurado y poder vivir con tranquilidad”, asegura Patricia, “igualmente las personas que adquirieron seguros de vida, hoy tienen la total tranquilidad de que, independientemente de lo que pase, su familia cuenta con unos recursos que les van a ayudar para mejorar su nivel de subsistencia por un tiempo”, termina.
Los seguros educativos tienen la gran ventaja de que la realidad es que la familia va a tener que enfrentarse a pagar la educación de sus hijos en algún momento de la vida, sí o sí, y con el seguro, tienen la tranquilidad de tenerla garantizada.

¿Cómo se pueden adquirir estos seguros?

Global Seguros cuenta con más de 26 soluciones diferentes, tienen seguros que empiezan desde una protección de dos salarios mínimos por cobertura de ese semestre universitario, es decir, hoy en día, estaría cubriendo una matrícula aproximadamente de $1.800.000 – $1.900.000. Adicionalmente, cuentan con seguros de diferentes coberturas como 4, 6, 8, 10, 12 o 13 salarios mínimos.
Estos planes los pueden adquirir pagando una carrera completa de 10 semestres o fraccionado, es decir, si hay una familia que tiene un bebé recién nacido, no tiene que comprar toda la cobertura de 10 semestres al tiempo, sino que la puede empezar pagando un semestre a la vez. Cada año va a comprar un semestre de cobertura académica y, cuando el niño tenga 10 años, ya va a haber adquirido el total del plan para estudiar toda la carrera Universitaria, en la universidad que él elija el día de mañana.
Adicional, cuando compran el semestre, pueden financiarlo al tiempo que se acomode con sus posibilidades económicas. “Hay personas que nos piden financiarlo a un año y otras a dos, y si el día de mañana quedó con ocho semestres pagos, ya tienen gran parte de la carrera cubierta”, cuenta Patricia. Estas son ventajas que ofrece la aseguradora para que todas las personas interesadas, puedan comprarles los seguros educativos a sus hijos.
Global, actualmente, tiene a 32.013 jóvenes con la universidad garantizada, de esos, 8.698 han utilizado sus beneficios, 4.498 están cursando la carrera profesional y 4.209 ya terminaron los 10 semestres.
Gracias a Global Seguros, las personas que adquieren sus soluciones podrán vivir con tranquilidad porque sus objetivos están asegurados.
Sean parte de los visionarios que aseguraron el futuro de sus hijos o de su familia.
Descubre como garantizar que tus hijos estudien la carrera que desean en el futuro: