¿Cómo hacer parte de un colegio que cree que el aprendizaje es divertido, infinito y, en esencia, transformador?

Un ambiente de amor y respeto donde los niños pueden encontrar su propia voz es un punto de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijos.

Si tú eres uno de ellos, el Liceo Boston es una excelente opción para tu familia; colegio bilingüe, campestre, ubicado al norte de Bogotá, que pertenece al selecto grupo de colegios reconocidos como un Great Place to Study.

¿Quieres conocer más sobre el Liceo Boston? Te invitamos a conectarte en la próxima charla virtual que se realizará el 13 de febrero a través de Zoom. Puedes agendarte a través del siguiente link: https://calendly.com/liceoboston

En este espacio se hablará sobre su proyecto educativo, escucharás testimonios y podrás interactuar con los miembros de su comunidad, descubrirás cómo el Liceo Boston ha creado su plan de aprendizaje remoto y cómo se prepara para la presencialidad gradual en alternancia.

¡Una gran oportunidad para conocer más que un colegio, una comunidad de aprendizaje que crece, florece y se transforma, con el fin de aportar al mundo de una manera trascendente y significativa!

El área de admisiones se encuentra a tu disposición, contáctate con ellos al 3162523183 o por el correo electrónico: [email protected]

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de: