¡Celebrando San Patricio en familia!

El 17 de marzo, se celebra, a nivel mundial, el día de San Patricio, conmemorando la fecha de muerte del patrono de Irlanda. La celebración se ha extendido a distintas partes del mundo y ha generado un arraigo en distintas culturas, Colombia no es la excepción. En muchas partes se conmemora y celebra esta fecha.

Desde la fundación de nuestro colegio, el cual lleva como nombre San Patricio, la cultura irlandesa ha estado presente.

Para nosotros es un día muy especial, dentro de las actividades nuestras alumnas pequeñas pudieron disfrutar de la búsqueda del tesoro de los duendes, recorridos de los senderos y vivenciando la tradición de la celebración. Las estudiantes mayores, que suman varias celebraciones, recrearon la importancia del arte y tipos de decoraciones, tuvieron un conversatorio con la embajadora de Irlanda, Alison Milton, donde pudieron conocer sobre las tradiciones y celebraciones típicas en el país.

Hoy más que nunca sentimos el orgullo de ser San Patricio y de guardar la esencia que nos caracteriza, esperamos que el próximo año nuestra celebración incluya a padres de familias y exalumnas.

¡Feliz día de San Patricio!

Conoce más sobre esta espectacular institución ingresando a:  https://www.colegiodesanpatricio.edu.co/

Especial para Los Mejores Colegios
Redacción por: Colegio San Patricio

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ contacto@cipres.com.co ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia