¡Celebrando San Patricio en familia!

El 17 de marzo, se celebra, a nivel mundial, el día de San Patricio, conmemorando la fecha de muerte del patrono de Irlanda. La celebración se ha extendido a distintas partes del mundo y ha generado un arraigo en distintas culturas, Colombia no es la excepción. En muchas partes se conmemora y celebra esta fecha.  

Desde la fundación de nuestro colegio, el cual lleva como nombre San Patricio, la cultura irlandesa ha estado presente.

Para nosotros es un día muy especial, dentro de las actividades nuestras alumnas pequeñas pudieron disfrutar de la búsqueda del tesoro de los duendes, recorridos de los senderos y vivenciando la tradición de la celebración. Las estudiantes mayores, que suman varias celebraciones, recrearon la importancia del arte y tipos de decoraciones, tuvieron un conversatorio con la embajadora de Irlanda, Alison Milton, donde pudieron conocer sobre las tradiciones y celebraciones típicas en el país.

Hoy más que nunca sentimos el orgullo de ser San Patricio y de guardar la esencia que nos caracteriza, esperamos que el próximo año nuestra celebración incluya a padres de familias y exalumnas.

¡Feliz día de San Patricio!

Conoce más sobre esta espectacular institución ingresando a:  https://www.colegiodesanpatricio.edu.co/

 
 
 
 

Especial para Los Mejores Colegios
Redacción por: Colegio San Patricio

 

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ contacto@cipres.com.co ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0