¿Te gustaría que tus hijos pudieran conseguir una doble titulación? ¡En el Gimnasio Campestre Oxford es posible!

Nuestros estudiantes del GCO cuentan con la posibilidad de obtener doble titulación, que les permite continuar sus estudios universitarios en EE.UU, sin necesidad de realizar el grado 12.

Consigue una doble titulación para tus hijos en Gimnasio Campestre Oxford

El Bachillerato Dual le brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una doble titulación, de manera simultánea. Realizando su grado con el título de bachiller del país de origen de manera presencial, que en nuestro caso es Colombia, y por medio del Gimnasio Campestre Oxford y el American High School se expide el diploma por la Academical International Studies.

Acerca del Gimnasio Campestre Oxford
El Gimnasio Campestre Oxford es un colegio de carácter privado, ubicado en Chía, bilingüe, mixto y calendario A, fundado en 2005. Su principal objetivo es la formación de líderes creativos. Asimismo, educar y formar niños desde el respeto para que puedan desenvolverse competentemente en un ambiente social y laboral siendo responsables, críticos y líderes dentro de la sociedad, destacándose por sus habilidades, actitud emprendedora, enfoque en soluciones y uso de un segundo idioma.