Talleres pedagógicos para padres de familia en el Colegio San Bartolomé La Merced

En el mes de septiembre hasta inicios del mes de octubre, cada sábado en el colegio San Bartolomé La Merced  se llevó a cabo los talleres pedagógicos para todos los padres de familia desde grado preescolar hasta 11 de bachillerato. Fue una experiencia inolvidable, donde no solo las familias Bartolinas conocieron a los profesores que acompañan a sus hijos en este nuevo año escolar, si no también vivieron la propuesta Magis de innovación desde las habilidades, ámbitos y retos, lo cual permitió familiarizar a toda la comunidad con la propuesta educativa.

NOTA: El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?