Taller virtual: Uso de la tecnología en la primera infancia

Uso de la tecnología en la primera infancia

El jueves 25 de noviembre estaremos realizando nuestro taller virtual dedicado a padres de familia, profesores y directores de jardines.

Uso de la tecnología en la primera infancia

Esta vez estaremos conversando sobre guías útiles para el uso de la tecnología en la primera infancia. Un espacio en el que nuestros profesores podrán asesorarlos y orientarlos hacía dónde se debe encaminar la tecnología y en qué momentos se debe utilizar.

Si desean asistir, por favor inscribirse ACÁ  para enviar el vínculo de conexión.

***

On Thursday November 25th, we will be holding our virtual workshop dedicated to parents, teachers and kindergarten directors.

This time we will be talking about useful guides for the use of technology in early childhood. A place in which our teachers can advise and guide you towards where technology should be directed and when it should be used.

If you want to attend, please register here to send the connection link.

NOTA: Colegio KSI Bogotá-Knightsbridge Schools International es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.