¡Talento CAS!

Felicitamos a nuestros estudiantes y maestros de la Orquesta Sinfónica por su participación en el sexto Festival Internacional de Coros y Orquestas Sinfónicas Infanto – Juveniles, Ibafest.

Entre más de 350 artistas, nuestros estudiantes demostraron todo su talento en cada una de sus presentaciones. Gracias a los padres de familia por su incondicional apoyo a nuestros talentosos estudiantes.

Acerca del Colegio Colombo Americano – CAS
El CAS – Colombo American School es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, bilingüe, fundado en 1993. Tiene como objetivo generar y/o cimentar en los estudiantes su proyecto de vida a través del cual desarrollan sus potencialidades espirituales, intelectuales, físicas, sociales y éticas. La institución concibe al estudiante como un ser singular, único e irrepetible que se conoce y respeta a sí mismo y a los demás como seres dignos creados a imagen y semejanza de Dios. Además, están comprometidos con la formación de personas capaces de generar respuestas creativas ante los retos del mundo actual.
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?