Susan Sofía Sarmiento Ortiz, ganadora de la beca EGPP, Ewha Global Partnership Program, es hoy una egresada con sello CAS

Susan Sofía Sarmiento Ortiz, ganadora de la beca EGPP

Hoy, Susan Sofía, hace parte del selecto grupo de estudiantes becados en Estudios Internacionales y fue parte de la promoción 2021 de nuestro colegio.

”La misión del CAS de formar líderes transformadores ciertamente contribuyó a lo que soy hoy. Los diversos retos que superé, el crecimiento personal y académico que logré y el impacto que dejaron los profesores que apoyaron e influyeron en mi educación, son sólo algunas de las muchas cosas que agradezco haber vivido en el CAS”

Ewha Womans University, es una universidad privada fundada en 1886 cerca del corazón de Seúl, Corea del Sur, es una universidad líder que ofrece un enfoque global de los problemas del mundo y la formación de líderes femeninas de talla mundial.

Deseamos los mejores éxitos a Susan, estamos seguros de que su paso por Ewah fortalecerá aún más sus capacidades y habilidades y la llevará a seguir cumpliendo sus sueños.

 

Acerca del Colegio Colombo Americano – CAS
El CAS – Colombo American School es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, bilingüe, fundado en 1993. Tiene como objetivo generar y/o cimentar en los estudiantes su proyecto de vida a través del cual desarrollan sus potencialidades espirituales, intelectuales, físicas, sociales y éticas. La institución concibe al estudiante como un ser singular, único e irrepetible que se conoce y respeta a sí mismo y a los demás como seres dignos creados a imagen y semejanza de Dios. Además, están comprometidos con la formación de personas capaces de generar respuestas creativas ante los retos del mundo actual.
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?