Sans Façon ganador en el III English Song Festival

El Colegio Sans Façon fue invitado a participar por el Colegio Los Próceres de Cúcuta al III Festival de la canción en inglés, evento que reunió a mucho talento nacional y del departamento de Norte de Santander, en cuatro categorías en las que participaron las estudiantes obteniendo el primer puesto, este evento fue virtual.  Agradecemos al Colegio los Próceres por la invitación.

¡Felicitaciones a nuestras estudiantes!

Sans Façon ganador en el III English Song Festival

NOTA: El Colegio de la Presentación Sans Façon es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario A, fundada en 1898. Se caracteriza por contribuir a la creación de líderes que respondan a los desafíos del siglo XXI. Además, su misión es formar personas íntegras, creativas, responsables y felices al servicio de la humanidad, mientras promueven el pleno desarrollo del potencial Humano-Trascendente que da sentido a su existencia.