Salida semana Santa CDI

Esta semana santa iremos a la vereda de Guangatá,Tenjo para acompañar las celebración y llevarles a las familias el sentido y la importancia de la Semana Santa.

Tenemos inscripciones abiertas al público.

Inscríbete en el siguiente formulario y ten una semana santa diferente, no te arrepentirás.

Link inscripción: https://forms.gle/zMPfebN3Z9FSc8oz9

Cualquier inquietud, escríbenos al siguiente WhatsApp: 3115137469

Acerca del Colegio CDI Open Doors
CDI Open Doors es un centro de tutorías bilingües, mixto, calendario flexible, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en 1999. Está en capacidad de ofrecer dos tipos de servicios: por un lado, la coordinación directa, en su sede, de la Educación Personalizada Alternativa, bilingüe (español – inglés), para el desarrollo académico a la medida de sus necesidades como familia y de sus hijos, como individuos. Por otro lado, la Asesoría, el acompañamiento y la certificación, paso a paso para que las familias, que así lo deseen, asuman directamente la educación de sus propios hijos, al estilo Homeschooling o Unschooling.