¿Sabías que Open Doors es pionero en la educación homeschooling en Colombia?

Open Doors es pionero en la educación homeschooling en Colombia

Nuestra sede campestre dentro de la ciudad es la mejor opción para tus hijos. Contamos con educación personalizada bilingüe. Nuestros estudiantes se gradúan con diploma internacional de Estados Unidos.

Open Doors es pionero en la educación homeschooling en Colombia

Contáctanos y conoce más de nosotros.

Celular: +57 322 5214124 o a nuestro WhatsApp: +57 3115137469

Acerca del Colegio CDI Open Doors
CDI Open Doors es un centro de tutorías bilingües, mixto, calendario flexible, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en 1999. Está en capacidad de ofrecer dos tipos de servicios: por un lado, la coordinación directa, en su sede, de la Educación Personalizada Alternativa, bilingüe (español – inglés), para el desarrollo académico a la medida de sus necesidades como familia y de sus hijos, como individuos. Por otro lado, la Asesoría, el acompañamiento y la certificación, paso a paso para que las familias, que así lo deseen, asuman directamente la educación de sus propios hijos, al estilo Homeschooling o Unschooling.