Respetando la autenticidad de cada uno de los estudiantes

liceo-boston-colegio-bogota-charla-virtual-admisiones

El Liceo Boston es una comunidad de aprendizaje que crece, florece y se transforma, con el fin de aportar al mundo de una manera trascendente y significativa.

Para el Liceo Boston es muy importante crear un ambiente de amor, afecto y respeto por los procesos de cada uno de los niños y jóvenes. Ellos son los protagonistas de su camino de aprendizaje y tienen una voz muy poderosa en su crecimiento integral. Además, entienden que cada una de las etapas de crecimiento de los alumnos es diferente y responden a necesidades particulares. Los impulsan a descubrirse a sí mismos como seres únicos y a desarrollar todos sus talentos y pasiones.

El colegio los invita a conectarse en la próxima charla virtual que se realizará el 1 de agosto a través de Zoom. Pueden agendarse a través del siguiente link: https://calendly.com/liceoboston

En este espacio también se hablará sobre el inicio de su año escolar 2020-21 ¡Una charla diferente para que conozcan más sobre el Liceo Boston!

El Liceo Boston es un colegio bilingüe, campestre, ubicado al norte de Bogotá.

Admisiones abiertas/ Contactos: 3162523183, correo electrónico: [email protected]