¿Quieres que tu hijo sea un líder con sentido de responsabilidad?

futuro exitoso y feliz

Contribuir a la formación de líderes con sentido de responsabilidad es uno de los objetivos del Gimnasio José Joaquín Casas, tu hijo puede potencializar su liderazgo con nosotros.

¡Sé parte de la familia José Joaco!

Te invitamos a agendar tu cita y conocer todo sobre nuestro proyecto educativo.

www.gimnasiojjcasas.edu.co

NOTA: El Gimnasio José Joaquín Casas es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, bilingüe, fundado en 1959. Tiene como objetivo educar niños y jóvenes hacia la perfección humana, a través de una propuesta pedagógica, basada en el Modelo Social, fundamentada en la formación integral, en el respeto a la individualidad, en una convivencia social armónica y feliz. Adicional a esto, lograr en el estudiante la excelencia académica y social ofreciendo oportunidades de culturización, investigación y crecimientos personales, como parte de una feliz y exitosa adaptación social y laboral.