¿Quieres que tu hijo se destaque a nivel académico y convivencial?

Por su educación, sustentada en el humanismo, los valores y la calidad académica el Gimnasio José Joaquín Casas es el colegio ideal para tus hijos.

El Gimnasio José Joaquín Casas continúa a la vanguardia en educación, participando en su próxima charla virtual conocerás más sobre su proyecto educativo e iniciarás el camino que llevará a tus hijos a una formación exitosa e integral.

Recuerda: su departamento de admisiones siempre está dispuesto a brindarte toda la información que requieras.

Charla virtual del Gimnasio José Joaquín Casas sobre nivel académico y convivencial

+(51) 674 2136
www.gimnasiojjcasas.edu.co

NOTA: El Gimnasio José Joaquín Casas es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, bilingüe, fundado en 1959. Tiene como objetivo educar niños y jóvenes hacia la perfección humana, a través de una propuesta pedagógica, basada en el Modelo Social, fundamentada en la formación integral, en el respeto a la individualidad, en una convivencia social armónica y feliz. Adicional a esto, lograr en el estudiante la excelencia académica y social ofreciendo oportunidades de culturización, investigación y crecimientos personales, como parte de una feliz y exitosa adaptación social y laboral.