¿Qué tan importante es que mi hijo sepa un segundo idioma?

Cómo ser científico por un día


La primera infancia es la mejor etapa para enseñar a los niños diferentes cosas, pues es en esta edad donde se les facilita más aprender y memorizar lo que se les enseña; es por eso que se recomienda que tus hijos estudien en un colegio bilingüe desde pequeño, así tendrá la posibilidad de aprender otros idiomas desde temprana edad.

El colegio KSI es consciente de las habilidades de lo más pequeños, es por esto que está realizando su primer taller virtual dirigido a padres y docentes de niños entre los 3 y 6 años de edad, en el cual se explica la importancia de aprender una segunda lengua en los primero años de vida, y cómo esto ayuda a desarrollar diferentes habilidades y estrategias.

El taller es totalmente gratuito y se realizará el próximo jueves 26 de noviembre a las 4:30 de la
tarde.

Si estás interesado en asistir, puedes registrarte telefónicamente, comunicándote al 3157006662 o a través del siguiente formulario https://bit.ly/35BZ2lp , anímate a brindarle la mejor educación a tu hijo, no faltes.

Si deseas conocer más acerca de este y otros temas de interés, ingresa a https://losmejorescolegios.com/colegio/knightsbridge-schools-international/

Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?