¿Qué nuevos hábitos debemos adoptar las familias para protegernos?

redcol-talks-colegios-bogota-01

Luego del primer Redcol Talks, la red educativa continúa con otro tema clave en este periodo de contingencia. Esta vez tratarán de dar respuesta a una pregunta común en estos tiempos: ¿qué nuevos hábitos debemos adoptar las familias para protegernos?

Para responder esta y todas las preguntas que tengas, te invitan a la charla: “Autocuidado y Prevención: Cómo proteger a nuestras familias”, con el Dr. Julio Cesar Castellanos, Director General del Hospital Universitario San Ignacio (HUSI) y miembro del Comité Asesor COVID-19 del Gobierno Nacional, hoy jueves 23 de abril a las 7:00 p.m.

Esta conversación forma parte de Redcol Talks, conversaciones con profesionales expertos en educación, bienestar y familia, con las cuales quieren acompañarte y entregarte herramientas para enfrentar la época de contingencia que vivimos por el Covid 19