Los Mejores Colegios

Presentamos los colegios más buscados del 2018 en nuestro portal Los Mejores Colegios

Presentamos los colegios más buscados del 2018 en nuestro portal losmejorescolegios.com

Todos los rankings de colegios se basan en resultados académicos, por este motivo, queremos presentarles una mirada distinta, pues si bien las pruebas de estado son importantes, no es el único factor por el cual una familia decide que es el mejor modelo educativo para sus hijos.

Presentamos los colegios más buscados en nuestro portal losmejorescolegios.com

Presentamos los colegios más buscados en nuestro portal www.losmejorescolegios.com

Es un indicador bien interesante, pues en sus modelos y características educativas, radica el verdadero diferencial de un colegio.

“El mejor colegio para un niño, no necesariamente es el que tiene mejores resultados en las pruebas Saber, ese indicador es solo una nota, es el resultado final de un proceso. Existen muchos otros factores que inciden en la correcta elección de un colegio, por ejemplo, programas de formación en valores, emprendimiento, habilidades sociales, entre otros. Otro punto importante, es entender el apoyo que el colegio dará a la familia en la etapa escolar de sus hijos, programas de formación en arte, deportes, prevención en consumo de drogas, orientación sexual, entre otros. Ninguno de estos factores es evaluado o tenido en cuenta en los rankings actuales. Por eso, desde los mejores colegios, queremos darles este indicador que puede ser de mucho uso, pues evidenciará, cuales son los colegios más consultados en nuestro portal, demuestra claramente las instituciones que son tendencia” Constanza Muñoz – Directora General – www.losmejorescolegios.com –

¿Qué es el portal de losmejorescolegios.com?

Como medio de comunicación buscamos atender las necesidades de información de los padres de familia, por lo tanto publicamos la oferta de instituciones privadas a nivel nacional que cumplan con altos estándares de calidad y excelencia académica, que cuenten con proyectos educativos innovadores, alternativos y que se ajusten a las necesidades de las generaciones actuales

Criterios de publicación: Instituciones con acreditaciones y/o modelos de calidad nacionales e internacionales e instituciones con sistemas de gestión calidad implementados, proyectos educativos innovadores, alternativos y diversos.

Contamos con más de 1.000.000 de consultas en el periodo de un año, lo cual nos permite mostrarles con indicadores suficientemente relevantes, las instituciones que son tendencia de búsqueda. De acuerdo con Google Adwords, la palabra “Colegios” puede obtener un promedio de búsquedas que asciende a las 747.000, esto para mostrar la relevancia de nuestro portal en las búsquedas colegios.

A continuación los colegios con más búsquedas en nuestro portal:

Gimnasio Colombo Británico
10.416 búsquedas
Colegio Colombo Americano (CAS)
10.139 búsquedas
6.855 búsquedas
Colegio Jordán de Sajonia
6.814 búsquedas
Liceo de Cervantes (Norte)
6.183 búsquedas
Gimnasio Fontana
6.034 búsquedas