¿Por qué nuestros estudiantes aman su Colegio Americano de Bogotá?

Yo amo a mi Colegio Americano de Bogotá

¿Por qué nuestros estudiantes aman su Colegio Americano de Bogotá? Conoce sus testimonios.

Acerca del Colegio Americano de Bogotá
El Colegio Americano es una institución de carácter cristiano, ubicada en Bogotá, calendario A, fundada en 1869. Tiene como eje la educación emocional y competencias afectivas que han venido implementando desde hace varios años. Actualmente han incorporado a dicho eje, el Programa Ruler del Yale Center for Emotional Intelligence (Universidad de Yale – USA), en aras de aportar al fortalecimiento de habilidades socioafectivas y al mejoramiento de clima escolar; pilares esenciales para el rendimiento académico estudiantil.