¿Por qué los padres de familia escogen el Gimnasio Fontana?

Para el Gimnasio Fontana la opinión de los padres de familia es muy importante.

Por eso, constantemente se preocupan por conocer lo que sienten y piensan las familias con referencia a su metodología educativa e interacción de las diferentes disciplinas académicas y artísticas. Hoy la familia Arenas Serrano nos cuentan las razones que tuvieron en cuenta para elegirlos como el colegio para sus hijas.

Conoce más en su Instagram: @gimnasio.fontana

Inscríbete a su próxima charla de admisiones Date to Create aquí: gimnasiofontana.edu.co

“Todos los días les preguntamos a nuestras hijas, ¿fueron felices en el colegio? y la respuesta siempre es: ¡sí, fuimos felices!”. -Familia Arenas Serrano, papás Fontana.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia