¿Por qué el Liceo La Sabana es ideal para mis hijos?


Creer en el valor de las personas, en el respeto y en el diálogo son puntos de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijos.

Si tú eres uno de ellos, el Liceo La Sabana es una excelente opción para tu familia. Ellos buscan formar seres humanos íntegros, líderes, capaces de autogobernarse, con sensibilidad por los otros y su entorno; donde servir sea parte de su proyecto de vida, encontrando en el diálogo, la reflexión y la concertación el camino para relacionarse y vivir en comunión privilegiando el bienestar colectivo.

Su propósito: La Excelencia

¡Últimos cupos disponibles para admisiones 2021 Calendario A!

Contáctate con ellos:

Directora de Admisiones: Déborah Herrera

Teléfonos: 3156798570

https://www.liceolasabana.edu.co/

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?