Pensar más allá de las calificaciones: La clave del Colegio Calatrava

Los Mejores Colegios de Colombia Calatrava

La llegada de la pandemia hizo que la virtualidad fuera la única opción; por fortuna, el Colegio Calatrava ya había avanzado en temas tecnológicos mucho antes de la llegada del virus.

“Por eso, la transición fue mucho más sencilla; sin embargo, sus directivos son conscientes de que la excelencia académica no es la única prioridad, por lo que han fijado una especial atención en la estabilidad social y emocional de sus estudiantes y, por supuesto, de sus profesores”

Revista Semana

Los invitamos a ver el siguiente video, en el que Consuelo Valderrama, rectora del Colegio Calatrava, explica cuáles son los factores que han llevado a que el colegio sea uno de los mejores del país según las Pruebas Saber 11º.

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: https://colegiocalatrava.edu.co/

NOTA: El Colegio Calatrava es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2002. Se caracteriza por buscar la formación integral de sus estudiantes, encontrando el talento de cada uno, mediante la estimulación adecuada en el Pre-escolar y desarrollando procesos de aprendizaje, pensamiento crítico y desarrollo de habilidades sociales en primaria y bachillerato.