Pensar más allá de las calificaciones: La clave del Colegio Calatrava

Los Mejores Colegios de Colombia Calatrava

La llegada de la pandemia hizo que la virtualidad fuera la única opción; por fortuna, el Colegio Calatrava ya había avanzado en temas tecnológicos mucho antes de la llegada del virus.

“Por eso, la transición fue mucho más sencilla; sin embargo, sus directivos son conscientes de que la excelencia académica no es la única prioridad, por lo que han fijado una especial atención en la estabilidad social y emocional de sus estudiantes y, por supuesto, de sus profesores”

Revista Semana

Los invitamos a ver el siguiente video, en el que Consuelo Valderrama, rectora del Colegio Calatrava, explica cuáles son los factores que han llevado a que el colegio sea uno de los mejores del país según las Pruebas Saber 11º.

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: https://colegiocalatrava.edu.co/

NOTA: El Colegio Calatrava es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2002. Se caracteriza por buscar la formación integral de sus estudiantes, encontrando el talento de cada uno, mediante la estimulación adecuada en el Pre-escolar y desarrollando procesos de aprendizaje, pensamiento crítico y desarrollo de habilidades sociales en primaria y bachillerato.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・contacto@cipres.com.co・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?