Oxford: Un Colegio que forma a líderes creativos

Un Colegio que forma a líderes creativos

¡Sé parte de este viaje junto a nosotros! No te pierdas la oportunidad de construir y compartir un futuro forjado en habilidades.

Un Colegio que forma a líderes creativos

Sin duda alguna, un punto fundamental para los padres de familia actuales es la educación básica primaria y secundaria, la cual se reconoce como la base principal para así poder identificar gustos, habilidades y talentos dentro de las diferentes áreas desarrolladas en el plan de estudio de los colegios.

Sin embargo, es importante identificar el potencial académico de cada estudiante dentro de la institución y a la vez, reconocer las habilidades personales que adquieren y fortalecen en su viaje por el colegio.

Es de allí, que nace la propuesta del Gimnasio Campestre Oxford, una educación fundamentada en la disciplina con visión, teniendo claro que dentro de la comunidad GCO, no solo es un estudiante, sino una persona llena de fortalezas que se convertirá en un agente de cambio para la sociedad.

Por eso, las puertas del Gimnasio Campestre Oxford están abiertas desde ya, para que tus hijos se formen desde el respeto, siendo responsables, críticos y líderes dentro de la sociedad, destacándose por sus habilidades, actitud emprendedora, enfoque en soluciones y uso de un segundo idioma.

Anímate y visita la página web www.oxford.edu.co o contacta a Admisiones en el siguiente número 317 6491469 .

Acerca del Gimnasio Campestre Oxford

El Gimnasio Campestre Oxford es un colegio de carácter privado, ubicado en Chía, bilingüe, mixto y calendario A, fundado en 2005. Su principal objetivo es la formación de líderes creativos. Asimismo, educar y formar niños desde el respeto para que puedan desenvolverse competentemente en un ambiente social y laboral siendo responsables, críticos y líderes dentro de la sociedad, destacándose por sus habilidades, actitud emprendedora, enfoque en soluciones y uso de un segundo idioma.