¡Open House en el colegio Santa Inés de Manizales!

Estás buscando jardín y colegio para tus hijos, somos tu mejor opción, te invitamos a conocer nuestras instalaciones y equipo de trabajo el próximo 27 de mayo, un ambiente rodeado de naturaleza y diversión, somos un colegio en felicidad formando en humanidad y ciencia.

¡Open House en el colegio Santa Inés de Manizales!

Agéndate para el sábado 27 de mayo, te esperamos

Link de inscripción:

Acerca del Colegio Santa Inés
El Colegio Santa Inés es una comunidad educativa, católica y franciscana, ubicada en la ciudad de Manizales, comprometida con la calidad y la excelencia humana y académica, potenciadora de la formación universitaria mediante procesos de profundización en campos de conocimiento disciplinares, con un proyecto educativo institucional que tiene como marca corporativa un colegio en felicidad formando en humanidad y ciencia, cuyas categorías (humanidad- ciencia – felicidad) se vinculan al curriculum institucional y se hacen visibles a través de los procesos pedagógicos llevados a cabo desde rectoría, bienestar estudiantil, coordinación académica y de convivencia, comités de área y personal administrativo y de apoyo.