Open Doors te da la oportunidad de practicar tu inglés mientras viajas.

Open Doors te da la oportunidad de practicar tu inglés mientras viajas

Aprovecha esta oportunidad y viaja con nosotros en esta semana de receso.

Cupos limitados. Inscríbete llenando el siguiente formulario

Para mayor información escríbenos a nuestro WhatsApp; +57 3203006570

Open Doors te da la oportunidad de practicar tu inglés mientras viajas
Acerca del Colegio CDI Open Doors
CDI Open Doors es un centro de tutorías bilingües, mixto, calendario flexible, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en 1999. Está en capacidad de ofrecer dos tipos de servicios: por un lado, la coordinación directa, en su sede, de la Educación Personalizada Alternativa, bilingüe (español – inglés), para el desarrollo académico a la medida de sus necesidades como familia y de sus hijos, como individuos. Por otro lado, la Asesoría, el acompañamiento y la certificación, paso a paso para que las familias, que así lo deseen, asuman directamente la educación de sus propios hijos, al estilo Homeschooling o Unschooling.