Nuevo convenio del Colegio Moderno John Dewey con La Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, España

El pasado 14 de marzo, La Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid – España, firmó el convenio de Cooperación Institucional con nuestro colegio.

Nuevo convenio del Colegio Moderno John Dewey con La Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid de España

Dentro de los beneficios para nuestra comunidad educativa, se encuentran:

1. Becas de hasta un 30% en maestrías, pregrados, diplomados, cursos de experto y ciclos formativos.
  2. Intercambio académico para nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo

Damos un agradecimiento especial al Dr. José María de Sandoval, Director de expansión internacional de la UAX, quién presentó a nuestros estudiantes de grado octavo a undécimo su oferta educativa.

Está universidad, para nuestra institución no es desconocida, ya que nuestro actual Ministro de Justicia Dr. Wilson Ruiz, es Doctor por esta prestigiosa universidad.

¡En hora buena!

Acerca del Colegio Moderno John Dewey

El Colegio Moderno John Dewey es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario B, bilingüe, fundada en 1968. Tiene como objetivo brindar a los estudiantes espacios de reflexión, construcción, conocimientos y saberes prácticos. Asimismo, ofrece educación con amor recordando y viviendo intensamente su lema: primero el “SER”, luego el “SABER”.