Nuestra meta de alta prioridad es “Primero el SER, luego el SABER”

El próximo jueves 4 de noviembre a las 4:00 de la tarde realizaremos una reunión informativa para padres interesados en conocer o explorar el Colegio Moderno John Dewey  y nos encantaría contar con su asistencia para que conozcan con mayor detalle nuestra sede y nuestro proyecto educativo.

Este día los padres interesados en la admisión tendrán un descuento del 50% en el valor del proceso.

¡Invitados muy especialmente a nuestra Reunión Informativa! 

Para participar es importante inscribirse en el siguiente link:

1- Dale clic al siguiente enlace.

 ¡LOS ESPERAMOS!

Para más información ingresa a: www.johndeweyschool.edu.co

Nuestra meta de alta prioridad es “Primero el SER, luego el SABER”

NOTA: El Colegio Moderno John Dewey es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario B, bilingüe, fundada en 1968. Tiene como objetivo brindar a los estudiantes espacios de reflexión, construcción, conocimientos y saberes prácticos. Asimismo, ofrece educación con amor recordando y viviendo intensamente su lema: primero el “SER”, luego el “SABER”.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?