Nuestra meta de alta prioridad es “Primero el SER, luego el SABER”

El próximo jueves 4 de noviembre a las 4:00 de la tarde realizaremos una reunión informativa para padres interesados en conocer o explorar el Colegio Moderno John Dewey  y nos encantaría contar con su asistencia para que conozcan con mayor detalle nuestra sede y nuestro proyecto educativo.

Este día los padres interesados en la admisión tendrán un descuento del 50% en el valor del proceso.

¡Invitados muy especialmente a nuestra Reunión Informativa!

Para participar es importante inscribirse en el siguiente link:

1- Dale clic al siguiente enlace.

¡LOS ESPERAMOS!

Para más información ingresa a: www.johndeweyschool.edu.co

Nuestra meta de alta prioridad es “Primero el SER, luego el SABER”

NOTA: El Colegio Moderno John Dewey es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario B, bilingüe, fundada en 1968. Tiene como objetivo brindar a los estudiantes espacios de reflexión, construcción, conocimientos y saberes prácticos. Asimismo, ofrece educación con amor recordando y viviendo intensamente su lema: primero el “SER”, luego el “SABER”.