¡New Cambridge School primer colegio IB del mundo en Santander!

New Cambridge School primer colegio IB del mundo en Santander

El colegio New Cambridge School (Bucaramanga) trabaja con fuerza para obtener un nuevo logro internacional y seguir ampliando las oportunidades de sus estudiantes.

Colegio Nuevo Cambridge (Bucaramanga)

¿Qué es el Bachillerato Internacional IB?

El Bachillerato Internacional IB es hoy en día una de las organizaciones más importantes en educación del mundo, a la que pertenecen 5.000 colegios de diferentes países. New Cambridge School ha decidido iniciar su candidatura para pertenecer a esta organización, ratificando su compromiso con la excelencia, impulsando a sus estudiantes a explorar el mundo, mejorar sus competencias y ser ciudadanos exitosos e íntegros en cualquier área.

Conoce las ventajas y beneficios de la excelencia internacional en New Cambridge dando clic en: https://bit.ly/330Psry