Muy orgullosos de los talentosos Cerecianos

El pasado jueves por tercera vez el Gimnasio Campestre Los Cerezos  fue el ganador del concurso #mentesbrillantes organizado por la Universidad Externado de Colombia

Compitiendo con 1.200 ideas de negocio a nivel nacional el proyecto Oral Safe de nuestros estudiantes de grado 10 se llevó el primer lugar.

Agradecimiento especial a nuestros docentes quienes tras bambalinas guían a nuestros futuros emprendedores y en conjunto logran resultados tan maravillosos como este.

Nuestra misión será continuar formando a los mejores emprendedores para el mundo.

Seguiremos trabajando desde el corazón en nuestra escuela interna de emprendimiento FORCE.

NOTA: El Gimnasio Campestre Los Cerezos es una institución ubicada en el municipio de Cajicá, mixta, calendario B, trilingüe, fundada en 1999. Tiene como objetivo buscar que el estudiante conozca e identifique su ser interior y logre asumir y comprender su vida con sabiduría. Además, formar seres integrales, armónicos y felices.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?