Muy orgullosos de los talentosos Cerecianos

El pasado jueves por tercera vez el Gimnasio Campestre Los Cerezos  fue el ganador del concurso #mentesbrillantes organizado por la Universidad Externado de Colombia

Compitiendo con 1.200 ideas de negocio a nivel nacional el proyecto Oral Safe de nuestros estudiantes de grado 10 se llevó el primer lugar.

Agradecimiento especial a nuestros docentes quienes tras bambalinas guían a nuestros futuros emprendedores y en conjunto logran resultados tan maravillosos como este.

Nuestra misión será continuar formando a los mejores emprendedores para el mundo.

Seguiremos trabajando desde el corazón en nuestra escuela interna de emprendimiento FORCE.

NOTA: El Gimnasio Campestre Los Cerezos es una institución ubicada en el municipio de Cajicá, mixta, calendario B, trilingüe, fundada en 1999. Tiene como objetivo buscar que el estudiante conozca e identifique su ser interior y logre asumir y comprender su vida con sabiduría. Además, formar seres integrales, armónicos y felices.