¡Listos para nuestro XXXI FESTIVAL DE VILLANCICOS!

Desde el Colegio Marymount nos complace anunciar que ya estamos en la recta final de nuestro festival, que, gracias a su apoyo, participación y entusiasmo, llevaremos a cabo el próximo martes 30 de noviembre y el miércoles 1 de diciembre a las 6:00 p.m. hora colombiana.

Les enviamos este visual y el link para acceder  www.marymountbogota.edu.co/xxxi-festival-de-villancicos  con el ánimo de ser compartido entre sus comunidades, estudiantes, redes, familia y amigos. Están todos cordialmente invitados.

Los esperamos, ¡Unidos para transformar vidas!

FESTIVAL DE VILLANCICOS

NOTA: El Colegio Marymount es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, femenina, calendario B, bilingüe, fundado en 1948. Tiene como objetivo formar mujeres íntegras con las capacidades para liderar de forma innovadora la transformación sostenible del entorno, dentro de un marco de valores cristianos que acoge la diversidad y fomenta la inclusión.