Liceo Boston más que un colegio

Descubre porque somos más que un colegio y vive con nosotros una experiencia única, donde podrás conocer nuestras clases y lo que hace ser único el aprendizaje en nuestro Liceo Boston.

Si estás considerando nuestro LB como el colegio para tu hijo, sé parte de este espacio creado especialmente para ti inscribiéndote aquí: www.eventbrite.co/e/explore-lb-cosechando-experiencias-tickets-207321814127.

Para más información sobre esta gran institución ingresa a:
www.liceoboston.edu.co

Liceo Boston más que un colegio

NOTA: El Liceo Boston es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1958. Se caracteriza por reconocer que las relaciones son la base del aprendizaje, por ello, en un ambiente cálido y lleno de naturaleza, sus estudiantes empiezan a descubrirse como seres maravillosos. Además, sus docentes son facilitadores y guías del aprendizaje, allí los alumnos tienen una voz muy poderosa en el aula. Entienden y acompañan los diferentes ritmos de aprendizaje, saben que cada ser es único, por ello los valoran y respetan en todas sus dimensiones.