¡La solidaridad Bartolina, un valor que sobresale en esta época de navidad!

La solidaridad Bartolina, un valor que sobresale en esta época de navidad

En los pasados días del mes de diciembre, el servicio a la comunidad, la compasión por el otro y la fraternidad nace en los corazones de los estudiantes, padres de familia y colaboradores del colegio San Bartolomé La Merced.

Donaciones a la comunidad Embera ubicada en el parque nacional, al Albergue Luisito (niños enfermos de cáncer), colegio Fe y Alegría, a las comunidades en Acacias, Meta y Cartagena, son muestras de amor que se ven reflejadas más en las obras que en las palabras.

Como comunidad educativa, el San Bartolo busca trascender fronteras con acciones de hermandad, solidaridad y apoyo con quienes más lo necesitan, para que todos vivamos una navidad más fraterna.

La solidaridad Bartolina, un valor que sobresale en esta época de navidad

NOTA: El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.