La mejor educación para tu hijo al alcance de tu bolsillo

El Gimnasio Los Pinos es reconocido por su proyecto educativo orientado a potenciar los talentos, y ahora, complementa su oferta académica con beneficios y alivios a las familias que desean hacer parte de la gran familia Los Pinos y así superar unidos la pandemia, cuidando siempre de los más pequeños y su educación.

Entendiendo que la empatía es uno de los valores decisivos para salir adelante; el colegio se puso en los zapatos de papá y mamá para comprender que, en medio de la situación actual, necesitan un colegio que brinde soluciones para que los niños y niñas puedan acceder a una educación de excelente calidad, con facilidades económicas.

Con su iniciativa #EmpatíaEs, Los Pinos ofrece increíbles beneficios para las familias interesadas en las admisiones 2021, entre ellos:

➔ Formulario de admisión 2021 con el 70% de descuento.
➔ 20% de descuento en pensiones 2021, para los grados prekinder, kinder y transición.
➔ En la modalidad virtual, presta un computador por estudiante, como herramienta académica en casa.
➔ El campus del colegio cuenta con espacios amplios y seguros y cumple con todos los protocolos de bioseguridad, lo que les ha permitido dar inicio a una alternancia segura donde los niños podrán aprender, crecer, y jugar felices.
➔ Beneficios especiales para las familias de jardines que tienen convenio con el colegio. ¡Cuéntales en qué jardín está tu hijo!
➔ El horario curricular, incluye el programa de desarrollo y potencialización de talento deportivo y artístico, optimizando la formación académica y humana.

En el Gimnasio Los Pinos la empatía es ponerse en los zapatos del otro y diseñar soluciones para seguir avanzando. Haz parte de esta gran familia y deja que la creatividad de tu hijo vuele al lado de los mejores.

Estos beneficios serán válidos hasta el 30 de noviembre de 2020. Aplican términos y condiciones. Si quieres ampliar información y conocer más sobre los beneficios y el proyecto educativo, haz clic en el siguiente link https://bit.ly/ContactoGLP y deja tus datos o puedes comunicarte a las líneas de atención:
▪302 290 6572
▪302 229 8801
▪304 670 7544

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.