La maravillosa oportunidad que tiene el Programa de adaptación de KSI

En KSI saben lo importante que es apoyar a las familias en su transición a un nuevo colegio. Por esto, ofrecen a las familias la oportunidad única de comenzar temprano el viaje educativo de sus hijos en esta asombrosa institución, sin el pago de matrícula para lo que resta del año y con un pago de $1.6M (COP) por mes.

¡Únete a KSI Bogotá este mes para aprovechar su paquete exclusivo de instalación! Dale a tu hijo una ventaja en su viaje de KSI mientras construyen amistades, desarrollan independencia, conocen a los profesores y se familiarizan con la vida en el campus, todo antes del inicio del nuevo año académico.

Ten en cuenta los términos y condiciones:

El paquete de adaptación solo está disponible para los nuevos estudiantes que ingresan al colegio entre el 15 de marzo al 18 de junio de 2021. Una vez que finaliza el período de adaptación de tres meses y comienza el nuevo año escolar, se deben pagar las tasas escolares para 2021/22 y la opción de prepago correspondiente seleccionada.

¡Haz parte de KSI Bogotá hoy y continua al año escolar 2021/22 con toda la seguridad y confianza!

Si estás interesado en aplicar a esta opción, contáctate con ellos por medio del correo electrónico [email protected] o al 3157006662

www.ksi-bogota.com