Julio es el mes del “uso adecuado de los entornos digitales en Calasanz”

En el Colegio Calasanz quieren que sus niños estén protegidos, además vivan con seguridad y sentido los entornos digitales.

Es por esto que generaron espacios de formación en clases conjuntas de Ciencias Sociales y Cátedra Calasanz; realizaron una capacitación a todos sus maestros sobre “la Mediación para el uso responsable y creativo de Internet” del programa Contigo Conectados.

Además, en el marco del Proyecto de Familias calasancias y la nueva ley 2025 del 23 de Julio de 2020, llevaron a cabo el evento Calasanz Virtual: Vive y Protege, el pasado 25 de julio. En este, se realizaron dos conferencias para padres de familia y cuidadores del Programa “Contigo Conectados” con la dirección del departamento de Desarrollo Humano del Colegio Calasanz.

Para Preescolar y Primaria: “Acuerdos y rutinas para el uso de Internet en casa”. Y para Bachillerato: “Mediación para el uso responsable y creativo de Internet”.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.