Inscripciones abiertas para prekínder en el Colegio Marymount de Bogotá

El Colegio Marymount de Bogotá tiene inscripciones abiertas para 2022-2023

Todas las familias con niñas nacidas entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018 pueden iniciar su proceso de admisión.

Inscripciones en: marymountbogota.edu.co/admisiones-prekinder

NOTA: El Colegio Marymount de Bogotá es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, femenina, calendario B, bilingüe, fundado en 1948. Tiene como objetivo formar mujeres íntegras con las capacidades para liderar de forma innovadora la transformación sostenible del entorno, dentro de un marco de valores cristianos que acoge la diversidad y fomenta la inclusión.