Inscribe a tu pequeño al Día de Experiencia KSI

Los Días de Experiencia KSI ofrecen a los niños la oportunidad de ser parte del colegio por un día. Experimentar las clases, aprender sobre la cultura KSI y conocer a posibles compañeros y profesores.

Los invitamos a reservar un Día de Experiencia KSI complementario para su hijo. Para hacerlo, da clic en el siguiente link: Experience Day para escoger el día de su preferencia.

Acerca del Colegio KSI – Knightsbridge Schools International
KSI Bogotá Bogotá Institución educativa privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.