Haz parte del Tercer Open House del Colegio Nueva Inglaterra

openhouse3 Colegio Nueva Inglaterra

El Colegio Nueva Inglaterra, invita a todos los Padres de Familia aspirantes a conocer la Institución de manera virtual o presencial en su TERCER OPEN HOUSE. Se dará a conocer su Proyecto Educativo Institucional como una opción para la educación de tus hijos.

Agéndate el próximo sábado 23 de octubre a las 9:00 a.m.

¡Los esperamos! Sede campestre Calle 218 # 50 – 60 o Modalidad Virtual.

Por favor confirma tu asistencia.

Para más información comunícate al celular 3163349036 o al correo electrónico: [email protected]

openhouse3 Colegio Nueva Inglaterra