Haz parte del próximo Open House virtual del Colegio Abraham Lincoln

Haz parte delpróximo Open House virtual del Colegio Abraham Lincoln

Con más de 60 años de trayectoria, uno de los principales objetivos del Colegio Abraham Lincoln, ha sido aportar al crecimiento integral de los niños y jóvenes, brindándoles herramientas que les permitan construir su proyecto de vida.

Haz parte delpróximo Open House virtual del Colegio Abraham Lincoln

Por esto, si quieres formar parte de la familia Lincolniana, te invitamos a participar en el próximo Open House virtual, en donde conocerás más sobre este maravilloso colegio, su proyecto educativo y todas las ventajas de ser parte de él.

Inscríbete a través de: [email protected]

Para más información contáctate con ellos a través de la línea 3228522159 o al 7423166 ext. 1031

www.abrahamlincoln.edu.co

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%