Haz parte del próximo Open House virtual del Colegio Abraham Lincoln

Haz parte delpróximo Open House virtual del Colegio Abraham Lincoln

Con más de 60 años de trayectoria, uno de los principales objetivos del Colegio Abraham Lincoln, ha sido aportar al crecimiento integral de los niños y jóvenes, brindándoles herramientas que les permitan construir su proyecto de vida.

Haz parte delpróximo Open House virtual del Colegio Abraham Lincoln

Por esto, si quieres formar parte de la familia Lincolniana, te invitamos a participar en el próximo Open House virtual, en donde conocerás más sobre este maravilloso colegio, su proyecto educativo y todas las ventajas de ser parte de él.

Inscríbete a través de: [email protected]

Para más información contáctate con ellos a través de la línea 3228522159 o al 7423166 ext. 1031

www.abrahamlincoln.edu.co